domingo, 20 de febrero de 2011

Como seria el mundo si yo lo hubiese creado ?

Si yo hubiese creado el mundo comenzaría por nuestro planeta seguiría siendo redondo llamado tierra en el cual tendríamos el día que no los daría el radiante sol y la noche la inmensidad de la hermosa luna, crearía la naturaleza como los arboles, ,mares, ríos, océanos, plantas , animales. y los seres humanos en este mi mundo no existiría la maldad, el odio, la venganza,las guerras entre los países. en donde los seres humanos fueran generosos, bondadosos,llenos de humildad, respeto, honestidad, tolerancia y amor a dios a su tierra y al prójimo. Donde el ambiente fuera hermoso y bien cuidado y conservado, los arboles verdes y frondosos, ríos y mares llenos de aguas claras y puras.donde todo fuera maravilloso  sin contaminación donde no existan los prejuicios, mayor y mejor tolerancia donde las personas disfruten de un buen trabajo y crecimiento personal para así obtener bienes con mayor facilidad y así lograr un buen nivel de vida ideal , donde las personas fueran felices y tranquilas. donde hubiera educación la cual es de vital importancia para el mundo ya que esta ayuda a crear una mejor calidad de vida y que por medio de ella los seres humanos cultiven sus principios morales y de buenas costumbres ya que sin educación seria un mundo incompleto . Crearía un medio de transporte donde las cosas no reciclables serian utilizadas como combustible para así evitar contaminar.
En el medio familiar habría un control de natalidad . para que así cada familia tuviera una buena educación una buena alimentación ,cultura y que cada familia tuviera su casa. 
En mi mundo la vida no fuera costosa, Donde la persona que contaminara el ambiente seria penalizada. En mi mundo existiera la libertad.
Este seria mi mundo perfecto.





1 comentario:

  1. Una creación genial Andrea, pero debes meter en tu creación la ortografía en algunas palabras como "árbol" y recuerda que tienes que partir de que nada existe, entonces trata de evitar las frases, "no existiría..."

    Sigue Adelante que vas bien... los errores aparecen para que uno los corriga y sea mejor...

    Saludos,

    Prof. Denis

    ResponderEliminar