lunes, 27 de junio de 2011

Mi Familia

Desde mi nacimiento y con el paso del tiempo y a manera de que he ido creciendo mis padres han sido la mejor enseñanza que he tenido en mi vida desde pequeña, ya que ellos han sido mi modelo a seguir para mi han sido el mejor regalo que me pudo a ver dado dios darme una familia tan hermosa con una mamá estupenda , cariñosa con sus consejos que me han hecho ser mas fuerte, mi mamá es tan única aunque la verdad no me gusta cuando está con su cara de molesta pero bueno..sigue siendo mi mamá y la valoro mucho creo que no podría tener una mamá como ella nadie se podrá igualar a ella jamás y mi papá es un pansón pero muy pana a su manera , no tengo palabras para decir lo grandioso que es mi papá y mis dos hermanos uno pequeño y otro mayor ellos son sensacionales cada uno a su manera pero únicos. Erick mi hermanito pequeño con sus travesuras y siempre tan feliz , tan dulce y alegre le transmite alegría a esta familia y mi hermano mayor muy dulce y tan agradable, tan chevere , tan meloso. y mis mascotas que son muy cómicas tengo un perro y un gato. también otra persona la Sra Julia es como de la familia siempre esta con la familia es la Sra que nos ayuda en la casa pero ella es como una mamá más para mi de verdad que si es una persona espectacular. y por ultimo tengo que decir que tengo dos amigas que son prácticamente mis hermanas las dos menores son Andrea ruana y Genesis no serán hermanas de sangre pero son mis hermanas , las dos chifladas son excelentes hermanas las dos forman parte de mi familia.creo que no podria pedir más para mi ya lo tengo todo gracias a mi familia. mi familia es única. y bueno para culminar este ensayo primero darle las gracias a dios por haberme dado todo lo que hoy en dia tengo mis amigos, una educación , una familia hermosa y hogar. y bueno esta es mi familia a la que amo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario